• Simple Item 1
  • 1

La Selección de Béisbol de Taiwán, que estará protagonizando una serie de 3 desafíos ante la Selección de Béisbol de Nicaragua, en el marco de la inauguración del nuevo Estadio de Béisbol Dennis Martínez, en un acto realizado en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán, fue abanderada, momentos antes de emprender su viaje a nuestro país.

Selección de Béisbol de Taiwán fue abanderada previo a su viaje a NicaraguaSelección de Béisbol de Taiwán fue abanderada previo a su viaje a Nicaragua.

En el acto, además de los jugadores, mánager y coaches, estuvieron presentes el Viceministro de Relaciones Exteriores, señor José María Liu, el Vice Director General de la Administración Deportiva de Ministerio de Educación, Wan Shui-Wen, y el Presidente de la Asociación de Béisbol de Taiwán, Liao Cheng-Ching.

También estuvo presente en el acto, el compañero embajador de Nicaragua en Taiwán, William Tapia.

“Es un gran honor atender la invitación que nos hizo el Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, y es una muestra de la hermandad entre las dos naciones”, dijo el Viceministro de Relaciones Exteriores, señor José María Liú.

Las dos Selecciones iniciarán la serie amistosa éste viernes 20 de octubre, y culminará el domingo 22 del mismo mes.

Carlos Alfaro – Canal 4 Deportes

e-max.it: your social media marketing partner