• Simple Item 1
  • 1

El boxeador nicaragüense Ricardo "El Matador" Mayorga, perdió por nocaut técnico ante Andrey Sirotkin, tras no salir a pelear en el décimo asalto por una lesión en la mano derecha, lo que le acreditó el título internacional de la AMB, al ruso.

Ricardo Mayorga pierde por nocaut técnico en el décimo asaltoRicardo Mayorga pierde por nocaut técnico en el décimo asalto

Lo sorprendente fue que el ex campeón mundial nicaragüense, aguantó 9 rounds, mostrando una buena condición física, aunque lógicamente sin potencia en sus puños por el paso del tiempo, pues ya tiene 44 años de edad.

Ricardo Mayorga tuvo un resbalón en el sexto asalto, pero logró mantener la pelea; en el décimo round "El Matador" no salió a luchar contra Sirotkin, por una aparente molestia en la mano derecha, lo cual se tradujo en un nocaut técnico.

Mayorga siempre asegura el espectáculo en cualquier lugar que se presente. En uno de los momentos del combate, se fue a las cuerdas invitando a su rival a tirar golpes.

El Matador quien reiteró varias veces, que de caer en este combate iba a retirarse del boxeo profesional; pero tratándose de Mayorga, se espera su última palabra cuando regrese a Nicaragua.

Finalmente, el ruso Andrey Sirotkin, mejoró su récord profesional con 14 victorias sin conocer la derrota.

Germán Molina – Canal 4 Deportes

e-max.it: your social media marketing partner