• Simple Item 1
  • 1

Las familias nicaragüenses, ahora pueden disfrutar de los juegos de béisbol, liberados de la preocupación que genera el transporte nocturno.

Buses nocturnos resuelven problema de transporte a la salida del Nuevo Estadio de BéisbolBuses nocturnos resuelven problema de transporte a la salida del Nuevo Estadio de Béisbol

Ahora, las unidades de buses instaladas a las afueras del Estadio, recorren las rutas con los fanáticos del béisbol, que emocionados salen del nuevo parque de pelota para dirigirse a sus hogares.

Nos sentimos satisfechos por estas facilidades como lo es el transporte”, dijo Mario Morán, habitante del Barrio Laureles Norte.

Son más de 50 unidades de buses que se distribuyen los recorridos, algunos en la zona de arriba de la capital, otros en la zona de abajo.

No hay excusas para no disfrutar de los juegos en el Nuevo Estadio. Yo en lo personal me siento muy contento con éste servicio, es de gran ayuda para las familias nicaragüenses”, mencionó Oscar Navarro de 23 años, quien siempre disfruta de los juegos del Bóer.

Los aficionados se mantienen satisfechos, ya que ahora tienen garantizado su transporte cómodo y sobre todo seguro.

Yo soy vendedora del Estadio y me siento muy contenta por éste servicio ya que ayuda a mi economía, porque parte de lo que vendía tenía que guardarlo para el taxi”, mencionó Elieth Jarquín.

Los Juegos de béisbol de la Liga Profesional inician en el Nuevo Estadio a las 6:30 de la tarde. El promedio de tiempo de cada juego es de 3 a 3 horas y media, y la facilidad del transporte nocturno es la solución para que sin preocupación, se disfrute el juego a plenitud.

Carlos Alfaro León – Canal 4 Deportes

e-max.it: your social media marketing partner