• Simple Item 1
  • 1

Leonardo “Chimmy” Morales regresa al octágono el 16 de diciembre para enfrentar al tico Alejandro Solano Rodríguez, conocido como “Mandarina”, en el combate estelar de la cartelera de artes marciales mixtas que organiza Pinolero Mortal Combat.

Gladiadores  nicaragüenses  a prueba de fuego en artes marciales mixtasGladiadores nicaragüenses a prueba de fuego en artes marciales mixtas.

Morales viene de superar una lesión en su rodilla derecha, la sensación pinolera de las artes marciales mixtas, se declaró en buenas condiciones y levantó la mano para pelear antes que finalice 2017.

Leonardo “Chimmy” Morales entró muy joven en las artes marciales mixtas, y aunque haya perdido en sus dos presentaciones que le pudieron haber cambiado la vida, la primera ante Yair “La Pantera” Rodríguez y luego contra José Alberto Quiñónez; con 24 años de edad su futuro no está escrito, manteniéndose con la esperanza de regresar al octágono en el extranjero.

“Posiblemente la entrada general ronde entre 150 y 200 córdobas”, comentó Márcelo Sánchez director de Mortal Combat.

Por otra parte, la promotora NFC (Nicaraguan Fighting Championship) organizará una velada de artes marciales mixtas el 15 de Diciembre. En el duelo estelar el contendiente número uno al campeonato Peso Gallo de la NFC; el nicaragüense Alexander "El Pitbull" Luna se enfrentará ante el nica radicado en Costa Rica y ex campeón latinoamericano, Oscar "Dragón" Ugarte.

Completarán la cartelera más de 10 combates entre amateur y femeninos que prometen un buen espectáculo para el público que se presente.

Germán Molina – Canal 4 Deportes

e-max.it: your social media marketing partner