• Simple Item 1
  • 1

Srisaket Sor Rungvisai, el tailandés verdugo de Román “El Chocolatito” González, ya tiene fecha de retorno al cuadrilátero, será el 24 de febrero ante el viejo conocido: Juan Francisco “El Gallo” Estrada.

Oficializan pelea “Rungvisai vs Estrada”Oficializan pelea “Rungvisai vs Estrada”

Ambos estarán protagonizando la velada denominada “SUPERFLY 2” (Súper-Mosca 2), que se realizará en el Stub-Hub Center, en Carson California, mismo escenario donde el tailandés, el pasado 9 de marzo impactó al mundo del boxeo noqueando en el 4to asalto a "El Chocolatito".

Rungvisai presenta marca de 44 victorias, por 4 derrotas y 40 nocauts; por su parte Estrada, quien perdió en una polémica decisión ante Román, presenta 36 victorias, 2 derrotas y 25 despachados antes del límite.

El promotor de la velada, Tom Loeffler, ha exteriorizado que desea tener en la velada a González, posiblemente contra el Campeón de la AMB, Khalid Yafai o bien ante el filipino Johnriel Casimero, pero “Chocolatito”, quien llegó al Gimnasio Roger Deshon este lunes, ha manifestado que descarta toda posibilidad de subir al ring en febrero próximo.

Carlos Alfaro León – Canal 4 Deportes

e-max.it: your social media marketing partner