• Simple Item 1
  • 1

Estamos a pocos días de los XI Juegos Centroamericanos Managua 2017. El sueño perseguido de organizar el evento más grande en la historia de nuestro país que marcará un antes y un después en el deporte pinolero.

Nicaragua competirá con 699 Atletas en los Juegos CentroamericanosNicaragua competirá con 699 Atletas en los Juegos Centroamericanos

Del 3 al 17 de diciembre próximo, Managua albergará a 4,299 deportistas de siete países, entre atletas, entrenadores, jueces y oficiales; varios centenares se extenderán a las ciudades subsedes como Estelí, Granada, Tola y San Juan del Sur.

Trece escenarios nuevos y quince remozados, serán uno de los más grandes legados que dejarán estos Juegos. Más de 100 millones de dólares invertidos en infraestructura deportiva moderna con las normas exigidas por las Federaciones Internacionales.

Serán quince días de espectáculos deportivos con eventos en 28 disciplinas.

Este sueño está siendo posible gracias al Gobierno Sandinista, que desde siempre ha mostrado su simpatía y apoyo total a la juventud y los deportistas nicaragüenses.

En marzo del 2013, el Comandante Presidente Daniel Ortega dio el aval para que se solicitará la Sede de los XI Juegos ante la Organización Deportiva Centroamericana (ORDECA), y fue así como el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, viajó a Costa Rica para la gestión. 

Germán Molina – Canal 4 Deportes

e-max.it: your social media marketing partner