• Simple Item 1
  • 1

Orlando “El Gato” Meléndez, miembro de los reconocidos mundialmente “Harlem Globetrotters”, compartió con niños nicaragüenses en una jornada histórica, celebrada éste domingo en las canchas de baloncesto en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

“El Gato” Meléndez, basquetbolista de los Globetrotters, compartió con niños en el parque Luis Alfonzo Velásquez Flores“El Gato” Meléndez, basquetbolista de los Globetrotters, compartió con niños en el parque Luis Alfonzo Velásquez Flores

El GatoMeléndez, único jugador hispano en pertenecer a los Globetrotters, dijo sentirse feliz de estar en Nicaragua, y más aun compartiendo con niños que sueñan con llegar a convertirse en grandes Atletas.

Lo que más disfruto es compartir tiempo con los niños”, dijo “El Gato”, quien nació en Puerto  Rico, y hasta ha sido seleccionado de la Selección de Baloncesto Boricua.

Jugando en Europa, una vez me ofrecieron ser parte de los Globetrotters. No la pensé dos veces, dije que sí, y la experiencia ha sido tan grande que he visitado más de 70 países, llevando además de un espectáculo el “show-deportivo”, un mensaje motivacional a los niños y jóvenes de distintas partes del mundo”, añadió.

Meléndez dijo sentirse emocionado por la historia que enlaza a Nicaragua con Puerto Rico, a través del gran ídolo Roberto  Clemente, quien en diciembre de 1972, falleció en un accidente aéreo al traer ayuda a Nicaragua, luego del terremoto en nuestro país.

No hay palabras para describir ese sentimiento de orgullo por Clemente, y también por la historia que nos enlaza con Nicaragua. Éste fue un gesto maravilloso y yo me siento muy orgulloso de ello”, finalizó.

“El Gato” Meléndez es el primero del equipo Globetrotters que está en Nicaragua. Este grupo de basquetbolistas, estará inaugurando el Gimnasio Multideportivo  Alexis  Argüello, el mismo que será uno de los principales escenarios para los próximos Juegos  Centroamericanos.

Carlos Alfaro León – Canal 4 Deportes

e-max.it: your social media marketing partner