• Simple Item 1
  • 1

La representación femenina de lucha de Nicaragua, se alzó con cinco medallas en la competencia de los XI Juegos Centroamericanos,dos de oro y tres de plata.

Nicaragua obtiene cinco medallas, dos de oro y tres de plata en lucha femeninaNicaragua obtiene cinco medallas, dos de oro y tres de plata en lucha femenina

Arleth Jarquín, luchadora en 75 kilogramos, es una de las campeonas que logró vencer a sus contrincantes y de esta manera alzarse con la medalla de oro.

Fue mucho esfuerzo y gracias a Dios todo salió bien, me alegra demasiado, tengo poco tiempo de estar en este deporte, todo me ha ido muy bien, recuerdo que en mis primera peleas en Guatemala gané medalla de oro, le agradezco mucho a Dios”, manifestó la joven deportista.

El cansancio de hoy fue lo más difícil, sin embargo, te puedo decir que me encanta el deporte, es una base que nos ayuda a estar ocupados, hoy en Nicaragua tenemos apoyo del gobierno, a como el Comandante lo había dicho que quería una medalla pues acá tiene tres medallas de oro”, dijo.

Por su parte, Tomás López, secretario de la Federación de Lucha de Nicaragua, explicó que es un logro para la federación de lucha.

Agradecemos al presidente Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo por todo su apoyo, sin ellos hoy no hubiéramos conseguido el primer lugar por equipo de mujeres, cinco medallas en 48, 53, 69, y 75 kilogramos”, dijo el líder de la federación.

Fuente: El 19 Digital

e-max.it: your social media marketing partner