• Simple Item 1
  • 1

La promotora de Artes Marciales Mixtas, NFC Nicaragua Fighting Championship, iniciará el año 2018 con una gran cartelera en este evento. 

 Todo listo para la velada del viernes 26 de enero en Artes Marciales Mixtas Todo listo para la velada del viernes 26 de enero en Artes Marciales Mixtas

El invicto nicaragüense Byron “Fenomenal” Wilson, llevará el combate estelar ante el también pinolero Walmor Fuentes, en la cartelera del próximo 26 de enero.

La cartelera del promotor Morlan García de la NFC Nicaragua Fighting Championship, tendrá a Wilson Fuentes en las 140 libras; en la semiestelar José “The Dream” Rivera, ante el hondureño Jorge García, en las 145 libras, Rivera  es un gran luchador y buscará como seguir cosechando triunfos en su carrera en Artes Marciales Mixtas.

En los combates internacionales participarán: Álvaro Vargas, enfrentando al hondureño Marcos Rodríguez en las 155 libras; Fermín “Spartano” Gutiérrez, contra José Flores en las 170 libras; Josué Navarrete, ante el hondureño Cristian Vindel en las 155 libras.

En un combate femenino la nicaragüense Jessenia “La Jefa” Hernández, ante la hondureña Karen Romero en 125 libras.

Serán un total de 12 combates para el próximo viernes 26 de enero en Plaza 101, desde las 7:00 de la noche, la entrada general tendrá un costo de 150 córdobas y 300 Ring Side.

Germán Molina- Canal 4 Deportes

e-max.it: your social media marketing partner