• Simple Item 1
  • 1

Cristiano Ronaldo rompió el silencio e intentó tranquilizar a la afición a través de las redes sociales, por la crisis que atraviesa el Real Madrid en la Liga española, su mensaje alentó increíblemente a los fanes.

Cristiano Ronaldo intenta tranquilizar a la afición a través de sus redes socialesCristiano Ronaldo intenta tranquilizar a la afición a través de sus redes sociales

La estrella del equipo blanco no calló más y después del empate del Real Madrid frente al Celta de Vigo (2-2), por la jornada 18 de la Liga Santander, intentó calmar a la afición del Real Madrid.

La preocupación de los seguidores blancos no es para menos pues el empate colocó al Madrid a 16 puntos del líder Barcelona, aunque con un partido menos, en el campeonato liguero.

Y es que a diferencia de otras ocasiones, en que el crack portugués habla a la prensa en la zona mixta, esta vez, Cristiano Ronaldo se dirigió a sus fanes con un mensaje que dejó entrever que todo estará bien en el equipo.

Por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”, escribió CR7 en Instagram, mensaje que increíblemente llenó de aliento y alegría a los aficionados del equipo madridista.

Eres grande”, “Manten siempre el espíritu”, “Tú siempre callas bocas”, “Pero mientras se sale de la tormenta, es difícil”, “Bien dicho amigo”, “Fuerza mi ídolo”, “Estamos agradecidos contigo”, son algunos de los comentarios que recibió su publicación.

Tras el empate ante el Celta, el Real Madrid continúa en la cuarta posición con 32 puntos, por detrás de el Valencia (37), el Atlético de Madrid (39) y el puntero Barcelona (48).

Fuente: Publinews

e-max.it: your social media marketing partner