• Simple Item 1
  • 1

Los Tigres bailaron la cumbia chinandegana a todo vólumen en el Estadio Nacional Dennis Martínez tras derrotar 11 carreras a 1 al Bóer y clasificarse por segundo año consecutivo a la gran final de la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense (LBPN).

Tigres de Chinandega a la final de la LBPN tras derrotar al BóerTigres de Chinandega a la final de la LBPN tras derrotar al Bóer

"Bateamos oportunamente, presentamos una buena defensa y hay que darle mérito al picheo y a pesar de que se nos presentaron situaciones difíciles, nunca nos bajamos y jugamos aguerridos", enfatizó el manager del Chinandega, Lenín Picota, tras la clasificación a la serie final.

La fiesta chinandegana inició en el tercer inning cuando anotaron 2 carreras, gracias a un extrabase de Leonardo Ortíz, quien anotó con  imparable de Norlando Valle.

El Bóer se acercó en el cuarto episodio con doblete de Iván Hernández, que empujó a Jilton Calderón desde la segunda, pero en el sexto, los Tigres se enfurecieron y produjeron 4 carreras más y en el octavo dieron la estocada final con otras 5 anotaciones, para el marcador final 11 a 1.

Este fin de semana arranca la Serie Final, en donde los Tigres defenderán el título conquistado en 2017. "Vamos a tratar de trabajar juego a juego y primeramente Dios que las cosas salgan a nuestro favor", manifestó el tercera base del Chinandega, Ofilio Castro.

Este viernes a las 12:30 del medio día en la sala de prensa del la "Casa del Juego Perfecto", será la escogencia de refuerzos y se definirá el calendario de juego.

Fuente: El 19 Digital

e-max.it: your social media marketing partner