• Simple Item 1
  • 1

El equipo Campeón de la XIII Liga de Béisbol Profesional, estará debutando en la Serie Latinoamericana ante México, así se dio a conocer en Conferencia de Prensa realizada ésta viernes en el Nuevo Estadio Nacional de Béisbol.

 Nicaragua debutará contra México, en la Serie Latinoamericana de BéisbolNicaragua debutará contra México, en la Serie Latinoamericana de Béisbol.

El viernes 26 de enero, Rivas o Chinandega, quien resulte Campeón de la Liga Profesional de Nicaragua, estará batallando contra México a las 7 de la noche.

El sábado, el duelo a esa misma hora, será ante Panamá. Nicaragua descansará el domingo, pero el lunes se mide a Curazao y terminará la ronda regular ante Colombia.

Los dos equipos que más ganen juego serán los protagonistas de la Gran Final.

El 25 de enero estarán arribando los equipos, y cada conjunto contará con 8 peloteros extranjeros. La pelota oficial será la Rolling, que se fabrica en San Jorge, Rivas.

La Serie Latinoamericana se realizará por segunda ocasión en Nicaragua. Representantes de nuestro béisbol han sido 2 veces campeón en éste evento deportivo. Colombia ha ganado dos veces y México una ocasión. Panamás jamás ha podido coronarse.

Carlos Alfaro León – Canal 4 Deportes

e-max.it: your social media marketing partner