• Simple Item 1
  • 1

En la antesala del más grande evento estadounidense, WrestleMania 34, Ronda Rousey volvió a aparecer, esta vez en Royal Rumble para desafiar a las divas de WWE y a su vez dejar en claro que va por el título femenino.

Ronda Rousey anuncia oficialmente su regresoRonda Rousey anuncia oficialmente su regreso

La ex campeona de peso gallo femenino de UFC, confirmó oficialmente su participación con la magna empresa de lucha libre americana.

A pesar de que el rumor sobre su llegada a la WWE existía desde hace meses, se hizo oficial la contratación a tiempo completo, de una de las más grandes estrellas del MMA.

En un combate destinado a hacer historia, el primer Royal Rumble femenino terminó con Asuka, manteniendo su invicto y convirtiéndose en la gran ganadora de una jornada, en la que las mujeres de la WWE protagonizaron el evento principal de la noche.

Sin embargo esta no es la primera aparición de ronda en WWE, anteriormente había participado como invitada a WrestleMania 31, cuando en conjunto con “The Rock” “desguañingaron” a Stephanie McMahon y “Triple H”.

Ronda posiblemente disputará el título femenil de SmackDown Live, que actualmente es ostentado por la veterana luchadora Charlotte Flair, quien es hija de la leyenda Ric Flair.

Leonardo Sevilla – Deportes Canal 4

e-max.it: your social media marketing partner