• Simple Item 1
  • 1

Los Tigres de Chinandega buscan conquistar el tercer título de Serie Latinoamericana de Béisbol para Nicaragua, como también convertirse en el primer equipo en ganar dos campeonatos de manera consecutiva.

Nicaragua sale hoy en busca de un tercer campeonato de la Serie Latinoamericana de BéisbolNicaragua sale hoy en busca de un tercer campeonato de la Serie Latinoamericana de Béisbol.

Nicaragua en la actualidad tiene dos títulos de Serie Latinoamericana, uno conquistado en 2016 por los Gigantes de Rivas y el otro en 2017, por los Tigres de Chinandega.

El rival de los felinos en la final de la Sexta Serie Latinoamericana de Béisbol serán Los Tobis de México, quienes consiguieron el boleto a la final venciendo a Curazao nueve carreras por tres en el partido de playoffs.

México y Nicaragua ya se han visto la cara en una final. Fue en el 2013, durante la primera edición de la Serie Latinoamericana desarrollada en el país azteca. En ese entonces los tricolor se coronaron campeón con el equipo de Los Brujos, tras derrotar a los pinoleros quienes eran representados por los Tigres de Chinandega.

En esta sexta edición de la serie Latinoamericana Nicaragua ya derrotó a los mexicanos en el partido inaugural diez carreras por cuatro.

El partido final será hoy a las 6:30 de la tarde en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Fuente: El 19 Digital

e-max.it: your social media marketing partner