• Simple Item 1
  • 1

Darrel Campbell, uno de los jugadores más destacado en la última década del béisbol nicaragüense, ya se encuentra trabajando con el equipo de Zelaya Central, de cara al próximo torneo de béisbol superior Germán Pomares Ordóñez 2018.

Pomares 2018: Campbell ya está entrenando con Zelaya CentralPomares 2018: Campbell ya está entrenando con Zelaya Central.

´El Fantasma del Caribe´, como es apodado, entrenó junto al equipo en el gimnasio municipal de El Rama, debido a que el campo está deteriorado por las incesantes lluvias, en esa región.

El costeño que se desvinculó de la Costa Caribe desde la temporada pasada, hizo su primera sesión de entrenamiento con “Los Gigantes”, equipo que tomó buenos refuerzos y que se espera un buen desempeño en este torneo.

“El conjunto tiene hambre de ganar, estamos motivados y vengo a tratar de ayudar a los muchachos con mi experiencia”, manifestó el infielder nica.

Además de Campbell, el roster dirigido por el manager Gilbert Smith, muestra nombres interesantes como el de Dazzy Sharp, el receptor Jackshamir Reyes, y el relevista Jessly Guillermo.

Leonardo Sevilla – Canal 4 Deportes

e-max.it: your social media marketing partner