• Simple Item 1
  • 1

El Madrid quiere saber qué supone fichar a Neymar antes de dar ningún paso ya que le preocupan el papel de los 'tois', el 'pai' y las noches del jugador ante el eventual fichaje.

 Florentino investiga compra de NeymarFlorentino investiga compra de Neymar

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha abierto una investigación sobre la vida de Neymar fuera del campo para evaluar la conveniencia o no de intentar ficharle a final de temporada.

El mandatario blanco sabe que deberá asumir una importante renovación de su plantilla a final de temporada con dos jugadores en la puerta de salida como es el caso de Benzema y Cristiano Ronaldo. Al mismo tiempo, dados los resultados cosechados en la presente temporada, deberá inyectar a la plantilla de nuevos valores que le permitan resituarse como club en lo más alto o, al menos, en posición para competir. Y para ello deberá fichar.

Uno de los grandes objetivos que tiene encima de la mesa es Neymar, un jugador que ya intentó fichar en 2013 pero entonces se le escapó.

Sin embargo, antes de intentarlo, Florentino se pregunta qué supondría su fichaje, qué implicaría, qué condicionantes conllevaría. Y no piensa en el aspecto económico, que sabe que será muy elevado sino personal. Florentino ha fijado tres puntos de estudio: Los tois, el Pai y las noches de Neymar.

Florentino no quiere asumir una inversión estratosférica y que luego el fichaje pinche fuera del campo. Hay total confianza en Neymar jugador. Hay dudas en Neymar persona.

Fuente: Sport

e-max.it: your social media marketing partner