• Simple Item 1
  • 1

Iniciaron los entrenamientos de la Selección Nacional de Béisbol, que estará participando en la Serie Internacional ante Cuba, el próximo 23, 24 y 25 de febrero en la capital.

Cabrera se reportó a los entrenamientos de la selecciónCabrera se reportó a los entrenamientos de la selección

Lo novedoso en éste primer día de práctica, fue la presencia del ex Grandes Ligas Everth Cabrera, quien se mostró muy entusiasmado en regresar al terreno de juego, luego de meses de ausencia.

Cabrera estuvo corriendo y recogiendo roletazos. Todos lo ven como un elemento valioso, que tiene mucho que aportar a la causa de la Selección Pinolera.

Me siento muy contento y motivado de regresar al béisbol, deporte que tanto amo”, dijo Cabrera, quien fue muy bien recibido por coaches y compañeros de equipo.

Sé que he pasado momentos difíciles en asuntos personales en el pasado, pero estoy muy entusiasmado que las cosas van a ser buenas de aquí en adelante”, dijo el pelotero.

Julio Sánchez, mánager de la selección comentó que los planes con Everth, es que sea la segunda base y primer bate, cuando inicie la Serie contra Cuba.
Estamos plenamente confiados que él nos ayudará mucho, y que tendrá gran rendimiento con el equipo”, dijo Julio.

La Selección Nacional tiene programado mañana martes realizar a las 8 de la mañana su segunda sesión de entrenamiento, y el miércoles sostendrá su primer juego de fogueo ante los Dantos, en el viejo Estadio de Béisbol.

Carlos Alfaro León – Deportes Canal 4

e-max.it: your social media marketing partner