• Simple Item 1
  • 1

En la Champions ha marcado 12 goles repartidos en los ocho partidos; en la Copa no llegó a debutar y el equipo cayó eliminado en cuartos de final.

¿Qué haría el Real Madrid sin Cristiano?¿Qué haría el Real Madrid sin Cristiano?

El Real Madrid se aferra a Cristiano Ronaldo y el afán del portugués por conquistar la Champions, como se vió frente al PSG (1-2). En una temporarda en la que CR7 acepta dosificarse como nunca, pensando en el Mundial de Rusia 2018, sus apariciones en la Copa de Europa mantienen al equipo de Zidane en la carrera por este título tras tirar la Copa y la Liga.

En la Champions Cristiano Ronaldo ha disputado todos los minutos posibles (720') en los ocho partidos frente a APOEL, Borussia Dortmund, Tottenham y PSG, marcando 12 goles y dando 2 asistencias. Más de la mitad de los que ha logrado el Real Madrid en esta Champions (22).

CR7 también marcó goles decisivos para abrir el triunfo madridista frente al APOEL (3-0) y especialmente en la eliminatoria contra el PSG: Logró los dos primeros tantios en la remontada de Chamartín (3-1) y abrió la lata en el Parque de los Príncipes (1-2).

El Real Madrid está mostrando una irregularidad enorme en la Liga y los debates en torno a los motivos son inacabables. Uno de los argumentos evidentes es que Cristiano Ronaldo no ha sido el de siempre en muchos encuentros del campeonato.

Donde mejor se aprecia la incidencia de Cristiano Ronaldo en el juego del Real Madrid es en la Liga. Si se repasan las 11 jornadas del campeonato en 2018, las cifras son contundentes.

Fuente: Sport

e-max.it: your social media marketing partner