• Simple Item 1
  • 1

El equipo francés no tuvo fútbol ni liderazgo para intentar forzar al menos la prórroga ante el Real Madrid.

Las claves del fracaso del PSG y el mensaje de Neymar al club parisinoLas claves del fracaso del PSG y el mensaje de Neymar al club parisino

El Paris Saint-Germain consumó su enésimo fracaso en la Champions: el farónico proyecto catarí naufragó en el peor momento, ante el vigente campeón y lo que es peor, con la sensación de que en ningún momento pudo competir por la eliminatoria.

El ataque del PSG fue un caos durante todo el partido: dio la sensación de que Cavani, Di María y Mbappé, los tres jugadores llamados a poner en apuros la portería del Madrid, hicieron la guerra por su cuenta. Di María no supo aprovechar los espacios ni sacar partido a su punta de velocidad,  Cavani se frustró desde el primer minuto y sacó a relucir su versión más torpe y Mbappé no tuvo desborde ni llegada.

Lejos de su mejor versión, Thiago Silva no supo liderar la defensa, y los laterales sufrieron más de la cuenta. El error de Alves en la jugada que dio pie al segundo gol del Madrid fue la gota que colmó el vaso.

El Madrid hubiera podido firmar una goleada de escándalo, sacando partido del desconcierto de la defensa del PSG.

El mensaje de Neymar al equipo

Por su parte, el brasileño Neymar, recién operado lamentó no haber podido ayudar a sus compañeros del PSG en el partido que perdieron y que eliminó al equipo francés de la Liga de Campeones.

"Estoy triste por la derrota, mucho más triste por no estar en el campo ayudando a mis compañeros", escribió el atacante brasileño en su perfil de Instagram, acompañado de un montaje en el que aparece por partida doble, primero tumbado sobre el césped y luego erguido.

Neymar reconoció también en su mensaje sentirse "orgulloso" de ver el esfuerzo de todos sus compañeros, a los que felicitó con un "Parabéns mon gars, allez París" ("Felicitaciones chicos, ánimo París").

Fuente: Sport

e-max.it: your social media marketing partner