• Simple Item 1
  • 1

Según el diario digital español Mundo Deportivo: “El brasileño se arrepiente de haberse ido del Barça al PSG e hizo llegar al club azulgrana este sentimiento”.

¿Neymar se ofrece al Barça, porqué extraña el club o para subir su precio de compra?¿Neymar se ofrece al Barça, porqué extraña el club o para subir su precio de compra?

Según ha podido confirmar Mundo Deportivo, Neymar se ofreció para regresar a la disciplina azulgrana y, además, ante diferentes estamentos de la entidad. Lo hizo con compañeros, dado que con varios de ellos sigue manteniendo el contacto. También envió este S.O.S a ejecutivos y empleados del club con peso en el área deportiva.

Y también se ha ofrecido al menos a un directivo del club con el que trabó una buena relación en los cuatro años (de 2013 a 2017) en que defendió la camiseta del Barça.

Por su parte, ESPN asegura que “Ney” ya habría iniciado los contactos para hacerse con su fichaje, noticia publicada este viernes por el diario AS.

Según lo publicado por el diario madrileño, el padre de Neymar se reunió en París hace algunas semanas con ejecutivos enviados por el Real Madrid para sondear las opciones de su fichaje. La transacción se cifra en 400 millones de euros a lo que habría que añadir, claro, el salario a pagarle al futbolista que, además, percibiría una colosal prima de fichaje.

La noticia incide el deseo de Florentino Pérez de incorporar al brasileño, quien por su parte, decepcionado con su aventura en el PSG en particular y el fútbol francés en general estaría vivamente interesado en trasladarse al club merengue para dar un empuje a su carrera deportiva convirtiéndose de esta manera en el primer fichaje galáctico de un Real Madrid cuyo último gran impacto mediático fue el del galés Gareth Bale en 2013.

En el Camp Nou, sin embargo, el posible retorno de Neymar no está en absoluto contemplado. Una fuente autorizada del Barcelona rechazó hacer ningún comentario, entendiéndose que no es un asunto que esté encima de la mesa.

Fuente: ESPN Mundo Deportivo

e-max.it: your social media marketing partner