• Simple Item 1
  • 1

Este jueves trascendió que luego de dos nuevas pruebas antidopaje realizadas al peleador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, los resultados estarían libres de clembuterol y cualquier otra sustancia prohibida.

Canelo pasa limpio sus pruebas antidopajeCanelo pasa limpio sus pruebas antidopaje

Sin embargo, ninguna fuente oficial ligada a la organización de la pelea del próximo 5 de mayo en Las Vegas ante Gennady Golovkin confirmó la noticia, debido a que la investigación sigue aún su proceso.

Canelo Álvarez dio positivo por niveles bajos de clembuterol en dos exámenes realizados los días 17 y 20 de febrero por cantidades de 0.6-0.8 nanogramos por mililitro, de acuerdo con el anuncio de la Agencia Voluntaria Antidopaje. Sin embargo se hizo el anuncio hasta el lunes 5 de marzo.

De confirmarse que Canelo salió limpio en las nuevas pruebas ya realizadas en México antes de viajar estos mismos días a San Diego, California, donde ya entrena, se fortalecerá la teoría de que los positivos anteriores se debieron al consumo de carne contaminada y ello dará motivos para continuar con el esperado desempate.

El anuncio oficial sobre los nuevos exámenes realizados a Canelo y a Golovkin estarán a cargo de la Agencia Voluntaria Antidopaje y la Comisión de Nevada, aunque toda esa información deberá ser integrada antes a la investigación para definir el futuro de la pelea.

Fuente: ESPN

e-max.it: your social media marketing partner