• Simple Item 1
  • 1

“Neymar se quedará en el PSG al 2.000%”, decía Al Khelaifi, con la sonrisa en la cara que le caracteriza, antes de la eliminatoria ante el Madrid.

El Madrid se reunió con Neymar padre y conoció el precioEl Madrid se reunió con Neymar padre y conoció el precio

La posterior lesión de Neymar y el devenir de los acontecimientos, que se fuera a Brasil a operarse y se desentendiera del PSG, empezó a preocupar al dirigente. La noticia adelantada por As el viernes ha terminado de asustarle.

Al Khelaifi conoció después de esa noticia que emisarios del Real Madrid se habían reunido en París con el padre del jugador y dos abogados para sondear posibles vías para un traspaso. Fue el propio entorno de Neymar quien deslizó la cifra por la que el PSG se podría dar por satisfecho para una venta: 400 millones.

Al Khelaifi ha tenido permiso del fondo de inversión de Qatar que compró el PSG para gasta más de 1.000 millones de euros en fichajes en los desde 2011, 850 de ellos en los últimos cinco años. Neymar (222 millones) fue la guinda del proyecto con el que aspira a levantar la Champions.

Después, cuando Neymar plantó al PSG para operarse en Brasil, incluso elogió al padre del jugador: “Es un señor. Su gesto de quedarse con nosotros hasta el partido de vuelta me ha llegado muy hondo...”. Ahora, tras lo adelantado por As, Al Khelaifi desconfía y quiere ir a hablar con Neymar... No está seguro de que quiera quedarse... ni al 100%.

Fuente: AS

e-max.it: your social media marketing partner