• Simple Item 1
  • 1

La Federación Nicaragüense de Triatlón,  continúa  trabajando  para fortalecer esta disciplina en nuestro país y cada día sumar atletas a este deporte, que requiere de mucha condición física.

Federación Nicaragüense de Triatlón continúa fortaleciendo las disciplinas deportivas Federación Nicaragüense de Triatlón continúa trabajando en fortalecimiento de las disciplinas deportivas Federación Nicaragüense de Triatlón continúa fortaleciendo las disciplinas deportivas

El pasado domingo 18 de marzo, en el parque central de Masaya, la federación desarrolló el evento de duatlón (atletismo y ciclismo), que comprendía una distancia de 8 kilómetros corriendo y 20 kilómetros de ciclismo.

En la Categoría Elite Masculino, el primer lugar fue para, Faustino Jarquín, con tiempo de  55 minutos, 18 segundos; en la segunda posición se ubicó, Justo Díaz, con registro de 55 minutos, 54 segundos;  y el tercer lugar fue para, Nelson Díaz, con cronometro de 56 minutos, 15 segundos.

En la Categoría Femenina, Heyling Castañeda, se ubicó en primer lugar, con marca de hora 10 minutos, 7 segundos; Erika García Bermúdez,  se posicionó en segundo; y el tercer lugar fue para Betty Oseda.

Federación Nicaragüense de Triatlón continúa fortaleciendo las disciplinas deportivas Federación Nicaragüense de Triatlón continúa fortaleciendo las disciplinas deportivas

En la Categoría Libre, Aquiles Gutiérrez fue el mejor y Olinto Pérez, se ubicó en el primer lugar de la categoría master. En el rango de la juvenil, Arón Ismael Talavera, obtuvo el primer lugar.

En este evento se presentó el secretario político de la ciudad de Masaya, el compañero  Mauricio Martínez,  quien agradeció al Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, por el respaldo a todas las disciplinas deportivas,  y motivó a los atletas a seguir practicando este duro, pero, bonito deporte.

El presidente del Triatlón Nicaragüense, el compañero, Antonio Silva, invitó a todos los corredores para el próximo domingo a un evento de duatlón en las instalaciones de la UNAN-Managua.

Germán Molina- Canal 4 Deportes 

e-max.it: your social media marketing partner