• Simple Item 1
  • 1

El tanto con que Cristiano Ronaldo dio la ventaja por 0-1 al Real Madrid sobre la Juventus, en la ida de los cuartos de final de la Champions League, lo ha convertido en el primer jugador en la historia en marcar al menos un tanto en 10 partidos consecutivos de Champions League.

Cristiano se luce, se apunta un record europeo y se gana el cielo en TurínCristiano se luce, se apunta un record europeo y se gana el cielo en Turín

A Cristiano le gustan las gestas redondas. Su racha goleadora en Europa comenzó con un doblete en la final de la campaña pasada frente al mismo rival, la Juventus de Turín y que dio el título al Real Madrid por 4-1.

El luso, además, es el único jugador que ha logrado marcar en todos los partidos que ha disputado en Champions League en la misma campaña. El crack portugués, que se crece hasta lo inexplicable en la Champions, volvió a ser decisivo en el partido que los blancos disputaron y marcó el camino de lo que debe hacer Messi.

Cristiano lleva 16 goles en sus últimos 10 partidos en la Copa de Europa. Durante el partido Cristiano Ronaldo consiguió, por fin, el gol que le faltaba en su carrera profesional. Un centro desde la banda derecha de Carvajal que lo aprovechó a la perfección, el '7' del Real Madrid, logró al fin su ansiado gol de chilena.

Y el Madrid se agarra a esta fuerza de la naturaleza, al mejor rematador del planeta, para superar todos sus problemas futbolísticos y soñar con su tercera Champions consecutiva.

Canal 4 – Deportes

e-max.it: your social media marketing partner