• Simple Item 1
  • 1

El Real Madrid busca el pase a su octava semifinal consecutiva en Liga de Campeones, en una eliminatoria prácticamente sentenciada tras el 0-3 de Turín, pero en la que guarda máximo respeto a un grande de Europa como el Juventus que necesita un milagro sin su referente ofensivo Paulo Dybala.

El Real Madrid busca su octava semifinal consecutiva y el adiós de BuffonEl Real Madrid busca su octava semifinal consecutiva y el adiós de Buffon

Ningún equipo en la historia de la Liga de Campeones, hasta la Roma ayer, levantó tres tantos de desventaja en una eliminatoria. Sumado a que el Real Madrid encadena once partidos consecutivos ganados de cuartos de final en el Santiago Bernabéu, donde no pierde en esta ronda desde hace 27 años, y la ausencia del mayor peligro del conjunto italiano, el delantero argentino Dybala, convierten el reto del Juventus en una misión imposible y sería hazaña histórica.

El Real Madrid se transforma en su competición preferida, a la que ha apostado todo en una temporada que será grandiosa si logra su tercera 'Champions' consecutiva o para el olvido si no consigue ningún título grande.

Después de eliminar al PSG con la autoridad del rey de Europa, sin estar dispuesto a ceder el trono a uno de los candidatos, el duelo ante el Juventus vuelve a convertir al Real Madrid en favorito.

El Juventus por su parte, visita al Real Madrid con el objetivo de remontar el contundente 0-3 sufrido en la ida, sin poder contar con el argentino Paulo Dybala, expulsado en Turín, pero sí con el bosnio Miralem Pjanic.

Allegri ha asegurado repetidamente que la eliminatoria está muy cuesta arriba para su equipo, pero recordó que en el fútbol puede pasar de todo y que el equilibrio puede romperse "en una fracción de segundo".

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale o Benzema y Cristiano Ronaldo.

Juventus: Buffon; De Sciglio, Benatia, Chiellini, Álex Sandro; Matuidi, Khedira, Pjanic; Douglas Costa, Mandzukic, Higuaín.

Árbitro: Michael Oliver (ING).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Fuente: ESPN

e-max.it: your social media marketing partner