• Simple Item 1
  • 1

La Juventus igualó el 0-3 de la ida y en la última acción del partido, en el minuto 93, Benatia cometió un penalti sobre Lucas Vázquez que transformó Cristiano.

Un gol de penalti en el 98 mete al Madrid en ‘semis’ de la ChampionsUn gol de penalti en el 98 mete al Madrid en ‘semis’ de la Champions

De penalti y en el último minuto. Suena a tópico pero así pasó el Real Madrid a las semifinales de la Champions League. Un penalti que lo era porque Benatia arrolló a Lucas Vázquez en la última acción del partido, curiosamente en el minuto 93. Cristiano no falló ante Szczesny que entró para sustituir al expulsado Buffon que no se creí lo que estaba pasando.

 

Su adiós a la Champions no fue bajo los palos, si no marchándose con un enfado monumental al banquillo. Un triste e inmerecido adiós que ni los aplausos del Bernabéu paliaron.

El gol de Cristiano en el minuto 98 evitó el fracaso del Madrid que estuvo muy cerca del abismo, de decir adiós a la temporada un 11 de abril. Nadie se podía imaginar eso y menos en el Bernabéu, pero lo cierto es que estuvo muy pero que muy cerca de producirse el milagro italiano y el fracaso madrileño.

La Juventus estuvo muy cerca de hacer ‘una Roma’, es decir, remontar la impensable, lo imposible para plantarse en semifinales. Nadie en el madridismo se imaginaba que al Madrid e iba a pasar lo del Barça, pero estuvo a punto de pasar en un Bernabéu donde la Juventus, sin duda, se vio reforzado en sus esperanzas de remontada tras ver como la Roma le mostró el camino el día anterior.

Fuente: Mundo Deportivo

e-max.it: your social media marketing partner