• Simple Item 1
  • 1

El viernes, Manny Pacquiao anunció en un comunicado de prensa relacionado con su próxima pelea con el campeón mundial de peso welter secundario, Lucas Matthysse, que entraría en el campo de entrenamiento por primera vez desde 2001 sin el legendario entrenador Freddie Roach como parte de su equipo.

Manny Pacquiao dice no ha decidido aún sobre quién lo entrenaráManny Pacquiao dice no ha decidido aún sobre quién lo entrenará

Desde entonces, Pacquiao ha sido muy criticado por aparentemente haber terminado con un vínculo fructífero de 16 años y 34 peleas con Roach en un anuncio de los medios de comunicación en lugar de que él o cualquier otra persona en su equipo haya informado a Roach de la decisión. El domingo, Pacquiao retrocedió, aunque no se comprometió a que Roach regresara para la pelea No. 35.

"Al contrario de las declaraciones que yo personalmente no hice, que están circulando en los medios, no he tomado la decisión final de quién será mi entrenador principal para mi pelea del 14 de julio contra Matthysse", dijo Pacquiao en el comunicado. "Mi asesor Mike Koncz ha estado en contacto con la gente de Freddie para mantenerlos informados. Tomaré una decisión final dentro de la semana. Cuando se tome esa decisión, Freddie será el primero en estar informado y luego asesoraré a los medios".

En su primera pelea en un año desde que perdió su cinturón de peso welter por decisión tremendamente controvertida ante Jeff Horn en julio pasado, el filipino Pacquiao (59-7-2, 38 KOs), de 39 años, tiene previsto desafiar a Matthysse (39-4, 36 KOs), de 35 años, de Argentina, por su correa el 15 de julio (14 de julio en los Estados Unidos) en el Axiata Arena en Kuala Lumpur, Malasia en una plataforma de ESPN por determinar.

Ahora parece que tal vez el tiempo que pasaron juntos no ha terminado. Pero Roach, a través de un vocero, se negó a comentar el domingo sobre los últimos comentarios de Pacquiao

Fuente: ESPN

e-max.it: your social media marketing partner