• Simple Item 1
  • 1

El Real Madrid que busca dar un paso más en su camino rumbo a Kiev cuando se mida al Bayern Munich en la ida de la semifinal de Champions League este miércoles, tendrá que demostrar, una vez más, que no se dejará consumir por los temores al “fracaso”.

Los temores del Real Madrid de cara a su duelo ante el BayernLos temores del Real Madrid de cara a su duelo ante el Bayern

Pese a su condición de vigente bicampeón los octavos de final ante el PSG y los cuartos ante la Juventus pusieron a prueba su instinto de supervivencia. Esta vez no será la excepción.

En plena racha de resultados irregulares, con varios miembros importantes del plantel con el futuro en juego, y con el buen “nombre” de por medio tras lo ocurrido en la vuelta ante la Juventus, Real Madrid llega en medio de la incertidumbre y rodeado de un profundo temor a que imperan en la capital española a que el equipo de un paso en falso y acabe con las manos vacías.

La fallida temporada en Liga y Copa del Real Madrid han dejado señalado al técnico, ya sea por su empecinamiento de mantener a Benzema como titular, su férrea defensa al arquero que le ha dado dos títulos de Champions, Keylor Navas, o su política de rotaciones en la que los jóvenes, apuestas a futuro de la directiva, han pasado a segundo plano.

La incierta situación de Gareth Bale, el jugador más caro del plantel y condenado a un papel secundario por el técnico debido a sus constantes problemas físicos, comienza a despertar sospechas en la capital española.

El Madrid tiene que sortear una situación en la que no tienen control alguno. Las decisiones arbitrales. Lo ocurrido ante la Juventus, cuando el silbante Michael Oliver concedió un penal a los merengues en tiempo de compensación que acabó dándoles el pase a semifinales, sigue retumbando en Madrid. Ha levantado viejas heridas en Europa – pues fue el Bayern Munich, precisamente, la última víctima de un error arbitral que benefició al Madrid en los cuartos de final el año pasado – y ha generado un enorme malestar en el club merengue a todos los niveles, luego de numerosas acusaciones, dentro y fuera de España, de “robo”.

El Madrid quiere rescatar su buen “nombre” haciendo una eliminatoria impecable frente al Bayern. Llegan con la consigna de evitar a manera de lo posible meterse en problemas. El resto, dependerá del árbitro holandés Björn Kuipers, uno de los veteranos más y respetados en la UEFA.

Fuente: ESPN

e-max.it: your social media marketing partner