• Simple Item 1
  • 1

Se necesitaron solo 37 segundos para que Gleyber Torres hiciera algo en la tarde del domingo que él y muchos entre aquí y Caracas, Venezuela, habían anticipado por años.

Conoce a Gleyber Torres, la más reciente futura estrella de los YankeesConoce a Gleyber Torres, la más reciente futura estrella de los Yankees

Todo comenzó con una caminata con propósito desde el círculo de espera en el Yankee Stadium a la caja de bateo. Tan pronto como llegó a su destino, con la cabeza baja, el joven bateador arañó y barrió la tierra con ambos pies antes de salirse.

Mientras lo hacía, una ovación que ya era ruidosa seguía aumentando en intensidad mientras la esperanza de los Yankees de Nueva York se asomaba por primera vez a la posibilidad de ser una superestrella.

Por fin, el primer lanzamiento para Torres, de 21 años, en su carrera de Grandes Ligas - una recta de cuatro costuras de 89.4 mph de parte del zurdo de los Azulejos de Toronto Jaime García -- había llegado. Abanicaba y fallaba. Primer strike.

Aunque el debut de uno de los prospectos más cotizados en el juego resultó en una actuación de 4-0 que incluyó el haber dejado varados a seis corredores, Torres sintió una gran emoción luego del partido.

"Súper contento", dijo.

Debido a que fue tan bueno en las fincas, los Yankees, en necesidad de algo de consistencia ofensiva en la intermedia tras la salida de Starlin Castro a los Marlins en el cambio por Giancarlo Stanton en el invierno, sintieron que era tiempo de traer al jugador (y su hashtag) al Bronx.

Fuente: ESPN

e-max.it: your social media marketing partner