• Simple Item 1
  • 1

La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut), anunció que el amistoso entre la selección mayor de fútbol de Argentina y Nicaragua será una realidad, y ya está firmado el contrato que se viene negociando desde el pasado 12 de marzo.

Fenifut: Argentina acepta jugar amistoso de fútbol con NicaraguaFenifut: Argentina acepta jugar amistoso de fútbol con Nicaragua

El Presidente de la Fenifut, Manuel Quintanilla, informó que ya Argentina confirmó ayer que el partido se realizará, y Nicaragua ha aceptado algunas condiciones para celebrar este tan esperado e histórico partido.

Quintanilla confirmó que el partido ya prácticamente es un hecho y se celebrará el próximo 29 de mayo en La Bombonera, Argentina.

“La selección nicaragüense estaría saliendo para allá el 26 de mayo y regresaríamos el 30 de mayo a Nicaragua”, precisó.

Indicó que en los próximos días, el director técnico, Henry Duarte, dará a conocer quiénes son los jugadores nicaragüenses convocados para participar en este amistoso, para su pronto entrenamiento.

El Presidente de Fenifut, refirió que hay interés del Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios, de transmitir este partido de gran envergadura, sin embargo aún se están haciendo las consultas de cuánto costará el derecho de transmisión.

El amistoso se desarrollará con el roster completo (23 jugadores) de la selección mayor albiceleste, y será prácticamente como una despedida de su pueblo argentino, para irse a participar a la Copa del Mundo 2018.

Fuente: El 19 Digital

e-max.it: your social media marketing partner