• Simple Item 1
  • 1

La fanaticada del béisbol disfruta un tenso partido León-Bóer en la Casa del Juego Perfecto, el estadio más moderno de Centroamérica.

Fanáticos del béisbol disfrutan el partido León-Bóer en el estadio más moderno de CentroaméricaFanáticos del béisbol disfrutan el partido León-Bóer en el estadio más moderno de Centroamérica

La adrenalina del juego junto a las dinámicas mantiene a la afición entretenida, quienes han llegado en familia a degustar el vigorón y una buena bebida.

El boerista Fabio Palacios, aseguró que tuvieron la oportunidad de disfrutar un juego con dos grandes equipos de gran prestigio en el país.

“Están buenos los juegos. Están peleados. Yo soy fanático de corazón, por eso estamos aquí, cada vez que se da la ocasión venimos a apoyar”, afirmó.

Sergio Alberto Molina, otro fanático fiel a su equipo capitalino, se mostró satisfecho por contar en la capital con la infraestructura deportiva más emblemática de la región y reconoció que solo es posible obtenerla con un gobierno que se preocupa por un gobierno que pone sus intereses en el huelgo y no en quedar bien ante las potencias extranjeras.

“Somos boeristas, sandinistas y danielistas. Estamos claros de los avances y el desarrollo que ha hecho este gobierno en pro de reivindicar los derechos de los ciudadanos nicaragüenses que habían sido usurpados por los 16 años de los gobiernos neoliberales pro imperialistas”, afirmó.

Un ciudadano nicaragüense, pero que vive en los Estados Unidos desde hace 26 años, es Orlando López. Llegó al país para disfrutar de unas vacaciones y pensó que la mejor manera fue disfrutarlas en un emblema del progreso que venía alcanzando el país gracias a la conducción del Sandinismo.

“Estadios como este no los tiene Hispanoamérica. Estuve en el Dodger Stadium y el de los Giants de San Francisco y esto está bonito, bonito, nada que envidiarle a Estados Unidos. Estaos bien aquí”, afirmó.

El estadio nacional de Béisbol ofrece entradas al 2x1 y premios a todos los que llegan a apoyar a sus equipos.

Fuente: El 19 Digital

e-max.it: your social media marketing partner