• Simple Item 1
  • 1

La Juventud Sandinista invitó este lunes a disfrutar la pelea que marca el regreso del tetracampeón de boxeo Román Chocolatito González en la pantalla gigante del moderno polideportivo Alexis Argüello de Managua, donde se espera la asistencia de más de 6000 jóvenes.

Más de 6000 jóvenes verán la pelea del Chocolatito en el polideportivo Alexis ArgüelloMás de 6000 jóvenes verán la pelea del Chocolatito en el polideportivo Alexis Argüello

Milton Ruiz, coordinado nacional de Juventud Sandinista indicó que están invitados otros campeones como Cristofer Rosales González, el Búfalo Álvarez y Ricardo Mayorga para acompañar al pueblo en esta velada.

“Como todos sabemos, el 15 de septiembre nuevamente obtendremos una victoria boxística, una victoria para el deporte nicaragüense, cuando nuestro Román Chocolatito González se enfrente en el peso de 115 libras con Moisés Fuentes”, dijo.

La invitación fue extendida a partir de las 4:00 pm donde tendrán una arena boxistica, seguida de la transmisión en vivo.

El el coliseo también se tiene preparada una celebración ante unas altísimas probabilidades de victoria, que incluyen batalla de DJ y comparsas en vivo.

Ruiz afirmó que una vez confirmada la fecha de regreso de Chocolatito, el pueblo estaría a preparando su recibimiento masivo.

Fuente: El 19 Digital

e-max.it: your social media marketing partner