• Simple Item 1
  • 1

El Tetra-Campeón pinolero Román “Chocolatito” González, comentó de su futuro en el Boxeo Mundial y confirmó que uno de sus deseos es tener por tercera ocasión enfrente al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, el únicó que ha derrotado al gladiador nicaragüense.

“Chocolatito” quiere a Rungvisai una vez más“Chocolatito” quiere a Rungvisai una vez más

“Chocolatito”, quien visitó los estudios de Tu Nueva Radio Ya como parte de promoción con la empresa Petrogas, anunció que Rungvisai es su principal objetivo, porque además de querer desquitarse del asiático, sabe que es el único que le garantizaría una buena paga.

Román es la imagen de la empresa Petrogas, y junto a la Lic. Alba Lucila Blandón, anunciaron un evento familiar para éste domingo en el Puerto Salvador Allende. Se trata de un evento de Zumbatón, donde todos podrán participar, y ser ganadores de maravillosos premios.

Chocolatito actualmente presenta en su carrera en el Boxeo Profesional, récord de 47 victorias por 2 derrotas y 39 despachados antes del límite. Posiblemente el gladiador pinolero regrese al ring en el mes de diciembre ante un oponente por confirmar.

Fuente: Titanes del Deporte

e-max.it: your social media marketing partner