• Simple Item 1
  • 1

Saúl 'Canelo' Álvarez contestó a las provocaciones de Floyd Mayweather Jr, quien minimizó el contrato millonario con el boxeador mexicano firme la semana pasada y lo que se refiere al deportista con mayores ingresos del año.

Canelo le responde a Mayweather y lo reta a un segundo combateCanelo le responde a Mayweather y lo reta a un segundo combateSaúl reviró a los mensajes de 'Dinero', quien comparó la cantidad de tiempo que necesita para comprar más de 350 millones y las 11 peleas de Saúl que le va a ser acreedor a esa exorbitante cifra de tener pactado por cinco años con la empresa DAZN .

“No soy esa persona que pone mensajes en redes sociales para ofender a un peleador. Si (Floyd Mayweather) quiere hacer una segunda pelea, que hable y la hacemos. Cada uno tiene su carrera o su vida y si le damos un paso, no es mi problema, cada uno le toca lo que merece. Le dolió porque lo superé, es así ”, detalló el boxeador mexicano.

'Canelo' envió un mensaje a los jóvenes que buscan hacer su vida con el boxeo y los impulsos a seguir a sus sueños demostrar que se puede alcanzar todo lo que se dice.

Canelo le responde a Mayweather y lo reta a un segundo combateCanelo le responde a Mayweather y lo reta a un segundo combateAsimismo, se aseguró que la decisión de haberlo dado ya sea sí a la empresa de "transmisión" obedeció principalmente a su deseo de poder llegar a toda la afición mexicana que quiere seguir y estar cerca de sus peleas sin tener que desembolsar tanto dinero con un Pay Per View.

Saúl Álvarez y Floyd Mayweather Jr. se enfrentaron en el 2013 en Las Vegas, Nevada. En esa ocasión, el estado de la cuenta se redujo la decisión mayoritaria en la que hasta ahora es la única derrota del mexicano sobre el enlonado.

Fuente: Fox Deportes

e-max.it: your social media marketing partner