• Simple Item 1
  • 1

Iniciamos noviembre con la noticia que el campeón pinolero Román “Chocolatito” González, ya tiene rival para enfrentar este próximo 8 de diciembre en la velada de despedida de HBO Boxing donde el púgil nicaragüense tendrá acción.

Román González podría enfrentar al mexicano “Pedrín” GuevaraRomán González podría enfrentar al mexicano “Pedrín” GuevaraSe trata del excampeón mexicanos Pedro “Pedrín” Guevara, anunció ESPN.  Este boxeador viene de vencer a Roberto Sánchez en un combate celebrado el pasado 1 de septiembre, donde se disputaron el cinturón Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo.

Por su parte Román “Chocolatito” González, oriundo del barrio La Esperanza en la capital de Nicaragua, saldrá a su combate número 50, para que miles de seguidores del púgil disfruten su estilo de pelea y la capacidad ante sus golpes contundentes que tiene el nica.

En septiembre del 2016 González conquistó su cuarta corona al derrotar al mexicano Carlos Cuadra, a quien destronó del título de las 115 libras del CMB, que luego fue arrebatado de González por el tailandés Srisaket Sor Rungvisai quien en dos ocasiones diezmó el récord del “Chocolatito”.

Recientemente Román retornó a los entarimados y lo hizo con el triunfo ante el mexicano Moisés Fuentes el pasado 15 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde realizó una excelente presentación alcanzando el triunfo por la vía del nocaut.

González quien tiene récord (47-2, 39 Ko’s) se ha ganado el aprecio de miles de seguidores del boxeo, ha realizado en siete ocasiones presentaciones con la cadena HBO,  y al parecer el combate en el que estará presente este próximo 8 de diciembre contra Guevara que cuenta con récord (32-3-1, 19 KOs), será el último con esta cadena de televisión, ya que está a anunciado poner punto final en esta rama de entretenimiento televisivo.

Fuente: Titanes del Deporte 

e-max.it: your social media marketing partner