• Simple Item 1
  • 1

La Juventus de Turín dejó escapar una oportunidad de oro para convertirse en el tercer equipo matemáticamente clasificado a la siguiente ronda de la UEFA Champions League luego de haber vivido una pesadilla en casa ante el Manchester United.

Champions League: Ni el poder de Cristiano salvó del desastre a la JuventusChampions League: Ni el poder de Cristiano salvó del desastre a la Juventus

En cinco minutos, el equipo de Mourinho vino de atrás, se repuso de un 1-0 adverso y terminó marcando los dos goles que le devolvieron la vida en la competencia continental donde, todavía, ocupa el segundo sector del grupo.

Y si la historia terminó en desastre fue por culpa de la Juventus, nada más. La displicencia de sus delanteros cobró una costosa factura. Khedira, Cuadrado y Pjanic fallaron oportunidades claras de gol en los primeros minutos que hubieran cambiado la historia.

En la segunda mitad apareció Cristiano Ronaldo, el baluarte del nuevo proyecto Juventino. El lusitano marcó un soberbio gol y con ello hizo pensar que la seguidilla de anotaciones llegaría a favor del cuadro italiano.

Sin embargo, nadie contaba con la astucia de Mourinho, quien hizo modificaciones en su plantilla que a la larga terminaron por darle la victoria en suelo ajeno.

Juan Mata empató el partido con un cobro fenomenal de tiro libre directo. Perfección y exactitud para superar el vuelo de Szczesny y hacer reaccionar al resto de los jugadores.

La Juventus no supo reponerse de ese golpe anímico. Se desordenó y se vino abajo en un tris. La oportunidad fue inmejorable para los visitantes que atacaron a tambor batiente.

En un tiro de esquina llegó el gol de la diferencia con un autogol de Bonucci en el último minuto del partido.

La Juventus ha visto caer una seguidilla de 14 partidos consecutivos sin derrota. A pesar de la tragedia, la Vecchia Signora se mantiene como primer lugar del grupo; El United se acercó a dos unidades con la sufrida victoria.

Fuente: FOX Deportes

e-max.it: your social media marketing partner