• Simple Item 1
  • 1

Solari le quitó la Champions, su refugio con Lopetegui. Courtois jugó en Plzen. Al costarricense ya sólo le queda la Copa y cuando supo que era suplente, fue críptico en su Instagram.

Un mazazo para KeylorUn mazazo para Keylor / Foto - AS.com

El portero de las tres Champions no tira la toalla. Keylor Navas le ha dicho a Costa Rica que lo espere y le excluya de los amistosos del parón FIFA de este mes ante Chile y Perú. Así, Solari podrá contar con el costarricense al 100% en Valdebebas, en un periodo en el que Courtois irá con Bélgica frente a Islandia y Suiza.

“Lo de Keylor todos lo sabemos, es un caso que a todos nos inquieta y que nos trae opiniones, ya con él nos entendimos antes (de confeccionar la convocatoria), por la situación de él, inestable, nos ha manifestado que es un momento indicado para que se quede en el Madrid”, explicó Rónald González, seleccionador interino.

El uruguayo Gustavo Matosas tomará las riendas de la Tricolor a partir de enero, y Keylor ya pactó regresar para marzo, incluso perderse la mayoría de sus vacaciones por jugar la Copa Oro. “Él quiere estar en la fecha de marzo y asistir a la Copa Oro, sería la primera vez que vaya desde que saltó al altísimo nivel con el Madrid. Matosas lo sabe, y ante la ausencia de él, quisimos darle oportunidad a otros arqueros, como Esteban Alvarado, Leonel Moreira y Darryl Parker, que son grandes porteros”, añadió González.

Después del Mundial, el meta blanco sólo asistió con Costa Rica en septiembre anterior para enfrentarse a México y Colombia, su selección perdió ambos juegos, pero Keylor tuvo un rendimiento soberbio con múltiples tapadas. Su situación actual: relegado solo a la Copa del Rey con Solari.

Fuente: FOX Deportes

e-max.it: your social media marketing partner