• Simple Item 1
  • 1

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentra en proceso de preparación de cara a su próximo combate ante Ricky Fielding en la que será su última pelea del año donde consiguió escalar al sitio máximo de la clasificación de los libra por libra.

Boxeo: Saúl 'Canelo' Álvarez vuelve a poner el dedo en Floyd MayweatherBoxeo: Saúl 'Canelo' Álvarez vuelve a poner el dedo en Floyd Mayweather

Sin embargo, la mira del mexicano también está puesta en 2019, donde buscará revivir viejas rivalidades. Una de ellas, ante Floyd Mayweather único boxeador que ha sido capaz de derrotarlo sobre el cuadrilátero.

Ante la pregunta expresa de la prensa especializada, sobre si aceptaría una pelea de revancha ante ‘Money’ el mexicano no dudó en decir que está listo en cualquier momento.

“Cuando quiera, si está listo, yo estoy listo. Si se da el día de que él quiera regresar el retiro y dese enfrentarme, estoy más que listo. Soy un peleador diferente, estoy más maduro y me siento genial. Sería una gran oportunidad de volver a demostrar quién soy”, detalló en California.

Boxeo: Saúl 'Canelo' Álvarez vuelve a poner el dedo en Floyd MayweatherBoxeo: Saúl 'Canelo' Álvarez vuelve a poner el dedo en Floyd Mayweather

Han pasado más de cinco años de aquel primer enfrentamiento entre Saúl y Floyd, pelea donde el estadounidense se llevó la victoria por decisión mayoritaria en 12 asaltos ante el tapatío.

Desde entonces, Saúl ha enfrentado a siete rivales más, obteniendo en todas sus peleas la victoria.

Fuente: FOX Deportes

e-max.it: your social media marketing partner