• Simple Item 1
  • 1

Los actuales campeones, Los Tigres de Chinandega iniciaron con pie derecho la décimo cuarta Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense, tras derrotar 6 carreras por 1 a los Leones de León.

Chinandega y Bóer inician ganando en la XIV Liga de Béisbol Profesional NicaragüenseChinandega y Bóer inician ganando en la XIV Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense

Los Tigres buscan ser el primer equipo en conseguir tres títulos de manera consecutiva en nuestra Liga Profesional y en busca de esa hazaña fueron contundentes en el partido inaugural de la XIV edición de la LBPN.

Durante la ceremonia inaugural de la LBPN 2018 -2019 , que se realizó en el Estadio Efrain Tijerino Mazariego de Chinandega, se le entregó una placa de reconocimiento al destacado anotador Martín Ruíz, “Marubo”, a quien está dedicada la Liga.

En el otro encuentro, los Indios del Bóer, superaron a 7 carreras por 2 a los Gigantes de Rivas, en este encuentro se destacó el de Carazo, Jilton Calderón, quien bateó de 5-3 conectó 2 dobles y un cuadrangular, empujando 4 de las 7 anotaciones.

El lanzador ganador fue Osman Manzanares, mientras que el perdedor Carlos Pérez Estrella.

Este sábado a las 4:00 pm., el Bóer recibe en el Estadio Nacional a Rivas y Chinandega visita a los Leones de León.

Fuente: El 19 Digital

e-max.it: your social media marketing partner