• Simple Item 1
  • 1

Barcelona selló su pase a los octavos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou, el conjunto azulgrana derrotó 4-1 al Cultura Leonesa al que no le alcanzó el esfuerzo porque la diferencia entre ambos equipos quedo clara antes del descanso.

Copa del Rey: Los suplentes del Barcelona sellan el boleto a la siguiente rondaCopa del Rey: Los suplentes del Barcelona sellan el boleto a la siguiente ronda

Con un cuadro alternativo con solo Ivan Rakitic como titular, Barcelona superó al Cultura con los suplentes a un gran nivel quienes aprovecharon la oportunidad para demostrarle a Ernesto Valverde que puede confiar en ellos en el momento que lo necesite.

Munir El Haddadi marcó un golazo para abrir el marcador, el delantero hispano marroquí disparó de media vuelta dentro del área poniendo la pelota en la esquina contraria para el 1-0. El conjunto azulgrana sentenció la eliminatoria con los goles de Denis Suárez de media distancia y Malcom con un remate de cabeza dentro del área antes de finalizar el primer tiempo.

Cultura Leonesa aprovechó una serie de rebotes para marcar el de la honra, Josep Señé remató dentro del área cuando Jasper Cillessen había quedado en medio de la jugada tras detener un disparo de larga distancia, pero Denis Suárez se encargó de cerrar el marcador con su segundo tanto de la noche a los 70 minutos poniendo a Barcelona en la siguiente ronda.

Fuente: FOX Deportes

e-max.it: your social media marketing partner