• Simple Item 1
  • 1

El Estadio Nacional Dennis Martínez, será el escenario perfecto para la primera Serie Internacional de Béisbol 2019, que se jugará el próximo 15, 16 y 17 de marzo en Nicaragua.

Nicaragua jugará ante Puerto Rico en Serie Internacional de Béisbol 2019 Nicaragua jugará ante Puerto Rico en Serie Internacional de Béisbol 2019

Nicaragua jugará ante la selección de Puerto Rico, así lo dieron a conocer hoy en el Estadio Nacional la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (FENIBA)

El equipo que representará a Puerto Rico es "La Isla" que estará dirigido por el ex pelotero Juan Alberto González Vázquez; y que traerá a otros peloteros firmados por las organización de Grandes Ligas.

El presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (FENIBA), Nemesio Porras, confirmó que el manager de la Selección de Nicaragua seguirá siendo Julio Sánchez.

Además señaló que aún se están haciendo las gestiones necesarias para que la Selección de Nicaragua logre jugar contra República Dominicana, Cuba, México, Corea y Japón en las próximas series internacionales que están programas para el mes de agosto y noviembre del 2019. 

Los costos de los boletos de entrada para la Serie Internacional de Béisbol para el juego Nicaragua vs Puerto Rico van desde 2 a 25 dólares, los precios varían dependiendo el lugar que desee la persona.

Leonardo Sevilla - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner