• Simple Item 1
  • 1

La Alcaldía de Managua realizó la inauguración del torneo instruccional de béisbol infantil, en el Estadio Roberto Clemente de Managua.

Alcaldía de Managua inaugura torneo instruccional de béisbol infantil

Con los jugadores y padres de familia se realizó el evento en presencia de las autoridades municipales, y con 14 equipos repartidos en cuatro categorías (7-8, 9-10, 11-12 y 13-14 años).

La presentación de los equipos y los honores a la bandera no se hicieron esperar, para posteriormente darle paso al discurso y a la inauguración de palabra por parte del vicealcalde de Managua, Enrique Armas, quién agradeció al Gobierno Central del Comandante Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, quienes apoyan el deporte en Nicaragua.

También puedes leer: Liga Primera realiza el sorteo de la primer Copa Nicaragua

"Me siento contento por el inicio del campeonato; esto nos ayuda a mantenernos alejados de las drogas y me ayuda a mejorar la técnica", dijo Luís Ocampos, del equipo de Managua.

"Quiero ser como Cheslor Cuthbert y llegar a las grandes ligas, y jugar en la selección nacional", agregó el peloterito.

Te puede interesar: (+Fotos y video) Inicia campeonato de béisbol Germán Pomares rindiendo homenaje a leyendas

Los partidos de este gran torneo deportivo se jugarán en los recién remodelados estadios como el Roberto Clemente en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, en el parque de la 14 de Septiembre y en el estadio del Reparto Shick.

Leonardo Sevilla – Canal 4 Deportes

e-max.it: your social media marketing partner