• Simple Item 1
  • 1

El manager de la selección nacional de béisbol Julio Sánchez, anunció la preselección que estará participando en la Serie Internacional ante Puerto Rico los días 15, 16 y 17 de marzo, en el Estadio Nacional de Béisbol.

Selección de Nicaragua presenta su equipo para enfrentar a Puerto Rico en la Serie Internacional

La lista que es conformada por 32 peloteros, todos pertenecientes al campeonato de primera división Germán Pomares y de los cuales según el mentor nica, 6 harán su debut con la selección mayor.

También puedes leer: Agradecen a Federación de Béisbol de Puerto Rico por participar en Serie Internacional en Nicaragua

Para este gran evento deportivo el estadio nacional tiene preparado dinámicas y promociones para que todos los aficionados del béisbol puedan asistir a la Serie Internacional, que será la primera de varias selecciones de alto nivel que visitarán el país.

Los días 1, 2 y 3 de marzo los boletos estarán al 2x1 en la taquilla del estadio, Crepe Lovers y Todoticket, en las localidades de home plate y área VIP.

Además de ser un gran atractivo para los aficionados, esta serie servirá de preparación para Nicaragua, de cara a los juegos panamericanos de Lima, donde los pinoleros verán acción.

Te puede interesar: (+Fotos y video) Inicia campeonato de béisbol Germán Pomares rindiendo homenaje a leyendas

Pre- selección de Nicaragua:
Lanzadores: Wilton López, Fidencio Flores, Gustavo Martínez, Jorge y Wilber Bucardo, Adolfo Flores, Berman Espinoza, Wilfredo Pinner, Jesús Garrido, Jimmy Bermúdez, Elías Gutiérrez, Ernesto Glasgow, Junior Téllez, Elvin García y Ronald Medrano.

Receptores: Ronald Rivera, Leonardo Ortiz y Rafael Estrada.

Te sugerimos: Alcaldía de Managua inaugura torneo instruccional de béisbol infantil

Jugadores de cuadro: Ofilio Castro, Iván Marín, Darrel Campbell, Omar Obregón, Benjamín Alegría, William Vásquez, Edgar Montiel y Moisés Flores.

Jardineros: Jilton Calderón, Javier Robles, Emmanuel Meza, Norlando Valle y Dwight Britton.

Leonardo Sevilla – Deportes Canal 4

e-max.it: your social media marketing partner