• Simple Item 1
  • 1

El estadio virtual en el Polideportivo Alexis Argüello resultó pequeño para los miles de jóvenes que disfrutaron un nuevo clásico español entre los equipos Real Madrid y Barcelona.

  Lleno total en Polideportivo Alexis Argüello para disfrutar clásico de fútbol español Lleno total en Polideportivo Alexis Argüello para disfrutar clásico de fútbol español

 Antes del inicio del partido hubo dinámicas con los asistentes y se regalaron camisetas alusivas al clásico.

Con cada jugada las barras de ambos equipos se levantaban, para aplaudir o hacer bullicio, como se acostumbra en un partido donde estan involucrados estos dos equipos con muchos seguidores en nuestro país.

También puedes leer:  Puertos de Nicaragua reciben a buques y turistas en cruceros

“Como Movimiento Deportivo Alexis Argüello estamos comprometidos en la promoción del deporte, y gracias al apoyo de nuestro Gobierno, estamos promoviendo el estadio virtual, es el segundo de tres que vamos a realizar en Managua, con el propósito de llevar recreación sana a los jóvenes, para incentivarlos a que participen en cada una de las actividades deportivas que constantemente estamos realizando”, dijo Jasón Torres, coordinador del MDAA.

En esta ocasión, más de 9 mil jóvenes provenientes de todos los distritos de la capital se hicieron presentes en este partido, que concluyó con una victoria del Barcelona de 3 goles a 0 sobre el Real Madrid, que falló diversas oportunidades. Los goles del Barcelona fueron dos de Luis Suarez (uno de ellos magistral, de penal) y uno en contra del madridista Varane.

“Esta es una bendición de Dios que la juventud tenga estas oportunidades que nuestro gobierno da, como un verdadero estímulo a las familias, a los jóvenes y también a los adultos, junto con nuestros nietos e hijos, podemos disfrutar estos espacios recreativos. Nos sentimos felices que tengamos estos eventos”, expresó Mirlen Méndez, esposa del compañero Bismark Martínez, que sigue desaparecido desde junio pasado.

El nieto de Bismark, José Daniel Martínez Méndez pudo disfrutar de la victoria del Barcelona, agradeciendo al gobierno por haber construido el polideportivo y permitir que la juventud y la niñez tengan la oportunidad de recrearse.

Te puede interesar: Malpasillo es sede de la Liga Nacional de Campeones de cuarto de milla 40/19

“Gracias a este gobierno tenemos parques, tenemos escuelas, tenemos muchas posibilidades de participar de manera gratuita en las actividades recreativas, como este Gobierno sandinista no hay otro, es una buena elección que los jóvenes, los niños tengamos estos lugares para practicar deporte”, dijo José Daniel.

El ciudadano Norlan Cerda, reconoció que la juventud de la actualidad tiene muchas oportunidades para estudiar, para practicar deporte, algo que no ocurría en los gobiernos neoliberales, que nunca invirtieron en educación, ni en la recreación y mucho menos para construir parques o centros deportivos.

Te sugerimos: URACCAN y TELCOR inauguran primer centro de innovación del Caribe Norte

“Cuando fui un muchacho los chavalos de mi barrios jugábamos en las calles polvosas porque no teníamos parques, no teníamos estadios de fútbol, no teníamos lugares para recrearnos, ahora si los tenemos y los jóvenes pueden gozar de canchas, de estadios y un polideportivo multiusos, esto es un sueño hecho realidad para los jóvenes y es gracias a nuestro gobierno”, expresó Cerda.

Fuente: El 19 Digital

 

e-max.it: your social media marketing partner