• Simple Item 1
  • 1

Daniel Jacobs no se deja impactar por el físico de ‘Canelo’ Álvarez, quien ha mostrado su excelente estado en sus redes sociales de cara a la próxima batalla.

Boxeo: Daniel Jacobs no se deja apantallar por el físico de 'Canelo' Álvarez

El estadounidense Daniel Jacobs sabe que el mexicano 'Canelo' Álvarez llega con la etiqueta de favorito, pero también concibe la oportunidad como el momento para poder dar vuelta a la página y lograr una sorpresa.

“Estoy feliz por esta oportunidad que tengo en mi carrera y deseo sacar ventaja. Estoy en excelente forma y me he preparado muy bien para salir victorioso y ser el campeón del mundo”, detalló en entrevista vía telefónica.

Lea también: (+Fotos) Paola Triana, una belleza colombiana que cautiva con poca ropa

Saúl Álvarez solo tiene una derrota en su carrera ante Floyd Mayweather, misma que sirve como referente al estadounidense para encontrar los puntos donde puede sacar ventaja.

Boxeo: Daniel Jacobs no se deja apantallar por el físico de 'Canelo' Álvarez / @dazn_usa

“Canelo está en muy buena forma, ha posteado cosas pegando al costal y se ve muy bien. No importa, yo detecto algunas cosas donde puedo sacar ventaja. Es un tipo muy atlético, pero arriba del cuadrilátero también usa el cerebro y tenemos los planes para explotar las debilidades de Canelo”, agregó.

Y es que Jacobs y su equipo han trabajado en varias estrategias de cara al combate del 4 de mayo, situación que ocupa realmente al pugilista y no tanto el nocaut que podría resultar del poder de sus puños.

Te puede interesa: (+Fotos) Ónice Flores y sus fotos más sexys que dejaron sin aliento a sus fans

“Mi trabajo es subirme al ring y hacer la mejor pelea que pueda, no pienso solo en el nocaut, tengo que estar enfocado en el plan y en mi mejor versión, lo importante es ganar la pelea”, sentenció.

Boxeo: Daniel Jacobs no se deja apantallar por el físico de 'Canelo' Álvarez / @dazn_usa

Jacobs y 'Canelo' Álvarez pelearán en una fecha importante para la comunidad mexicana en los Estados Unidos. Es una de las carteleras más esperadas y a Jacobs le ilusiona el formar parte de este evento.

“Estoy agradecido de pelear en 5 de mayo, es uno de los mayores eventos del año, una de las fechas donde todo boxeador quiere estar y estoy feliz de ser parte de este evento. Quiero dar un gran espectáculo y hacer que la gente disfrute mucho de la pelea y de todo el fin de semana en general”, explicó.

En la carrera reciente de Daniel solo apare un descalabaro ante Genaddy Golokvin por decisión unánime. En caso de perder ante Canelo, pondría fin a una seguidilla de tres victorias.

Fuente: FOX Deportes

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner