• Simple Item 1
  • 1

Comienza el nuevo Real Madrid de Zinadine Zidane, el banderazo ha llegado con la renovación de Toni Kroos, quien estará vinculado al club hasta junio de 2023.

Real Madrid: Toni Kroos renueva y será fundamental para Zidane / Foto: @ToniKroos

El mediocampista, que ha sido fundamental en los dos procesos de 'Zizou', habló con el técnico sobre su futuro y tras quedar convencido de que volverá a ser clave en el equipo, plasmó su firma en el documento.

Acompañado del presidente, Florentino Pérez, Kroos habló de lo que significa para él mantenerse con el cuadro 'Merengue' y la importancia de pensar en lo que está por venir, luego de una de las peores temporadas del equipo:

Real Madrid: Toni Kroos renueva y será fundamental para Zidane / Foto: @ToniKroos

“El club y yo tenemos una relación muy especial (...) vamos juntos a por muchos más éxitos. La idea es acabar aquí. Si hago una renovación a los 29 años por cuatro años... mi idea no es estar jugando a los 38 años y que esta sea mi última renovación”, expresó Kroos.

Para el alemán, es normal que existan bajas en el rendimiento, el problema llega cuando "eso pasa con muchos jugadores, es difícil tener éxito, pero es normal después de estas tres Champions; lo que no es normal es ganar estas tres Champions".

Real Madrid: Toni Kroos renueva y será fundamental para Zidane / Foto: @ToniKroos

Finalmente pidió a la afición que mantengan su apoyo y se decantó sobre los posibles fichajes:

“Podemos hablar de muchos nombres. A mí me gusta mucho Pogba, pero para mí no cambia nada (...) Me gusta Mbappé como jugador, pero no es una pregunta para mí porque yo no le puedo comprar”, finalizó Kroos.

Fuente: FOX Deportes

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner