• Simple Item 1
  • 1

Xavi Hernández afirmó que su antiguo club debe "explotar todavía más" su tradicional estilo de juego porque "históricamente" ha sufrido cuando no tiene suficiente posesión del balón.

 

Barcelona: Xavi sabe qué le hace falta al club 'Blaugrana' / @FCBarcelona_es

"No ha perdido el estilo, rotundamente no, pero sí que es verdad que tenemos que explotarlo todavía más, volver otra vez a la esencia", dijo en una entrevista exclusiva con EFE en Teherán, Irán.

Declarado defensor del estilo del juego 'Blaugrana', Xavi reconoció que no es un equipo que haya trabajado en los últimos 20 o 30 años "a nivel defensivo" y que la falta de dominio del partido provocó su derrota ante el Liverpool en la vuelta de semifinales de la Champions League.

Barcelona: Xavi sabe qué le hace falta al club 'Blaugrana' / @FCBarcelona_es

"El problema de la eliminatoria del Liverpool para mí es el dominio del juego, el dominio del partido, creo que lo tiene más el Liverpool que el Barcelona. Y por ahí hemos sufrido históricamente, cuando no tenemos el balón sufrimos", explicó.

No obstante, Xavi destacó que el Barcelona "está haciendo una muy buena temporada", durante la que ha ganado La Liga "holgadamente" y ha llegado a la final de la Copa del Rey.

Barcelona: Xavi sabe qué le hace falta al club 'Blaugrana' / @FCBarcelona_es

"La Champions League más que una obsesión es una ilusión. El Barcelona cuando ha ganado La Liga y ha sido dominador del juego y del partido, entonces ha ganado la Champions League, y creo que por ahí hay que volver a competir", aseveró.

Fuente: FOX Deportes

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner