• Simple Item 1
  • 1

El panorama del Real Madrid no mejora ni con el fin de la temporada. Y ahora el problema viene de quien menos se pensaba, pues Sergio Ramos estaría pensando seriamente si su futuro está con los 'Merengues'.

Real Madrid: Sergio Ramos ya no está tan seguro de seguir

De acuerdo con reportes de El Chiringuito, el capitán se debate entre mantenerse con el equipo que lo ha ganado todo o probar suerte en otra liga.

Posteriormente, Marca anunció que Ramos sostuvo una reunión con el presidente, Florentino Pérez, para informarle sobre su situación.

Real Madrid: Sergio Ramos ya no está tan seguro de seguir / Fotos: @sergioramos - Twitter

Las dudas del 'Camero' habrían comenzado tras la vuelta de los octavos de final de la Champions, fase en la que el Real Madrid sucumbió ante el Ajax en el Santiago Bernabéu.

El rotativo señala que el capitán y el directivo se enfrascaron en una discusión en el vestidor y, desde entonces, la relación se tornó ríspida.

Entre los clubes que ofrecerían un contrato a Ramos están Manchester United, Juventus y PSG. Por lo pronto, el futbolista está ligado al Real Madrid hasta junio de 2021.

Fuente: FOX Deportes

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner