• Simple Item 1
  • 1

Manny ‘Pacman’ Pacquiao y el estadunidense Keith Thurman hicieron su arribo oficial a la ciudad que nunca duerme, confiados en la victoria y listos para enfrentarse el sábado en la MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Manny Pacquiao y Keith Thurman llegan a Las Vegas 

Los pugilistas se presentaron en la “ciudad del juego” como los mejores en la categoría, Pacquiao como monarca absoluto Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras que Thurman llega como Supercampeón del organismo, pleito de donde sólo uno saldrá con el cinturón.

“Esto es un sueño hecho realidad. El sábado en la noche vamos al máximo. Miren lo que dice mi camiseta (game over), el juego está terminado para él”, dijo el invicto norteamericano ante decenas de aficionados que acudieron al hotel sede de la pelea.

“Pacman” Pacquiao, quien fue ovacionado por los aficionados, dejó en claro que ofrecerá una pelea que deje satisfechos a los asistentes, sin responder a las “provocaciones” de su rival.

Thurman llega con récord profesional de 29-0, 22 por la vía del nocaut, mientras que Manny se presenta con marca de 61-7-2, 39 antes del límite

Esta función boxística, arrancará a las 7 de la noche hora de Nicaragua y vos la podrás disfrutar por la pantalla de Canal 4 La Mejor Televisión.

Leonardo Sevilla – Canal 4 Deportes

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner