• Simple Item 1
  • 1

El nicaragüense Giovanny Gutiérrez se alzó con la victoria tras un impresionante nocaut propinado a William Encarnación, obteniendo de esta manera el título FEDECARIBE de las 118 Libras de la Asociación Mundial de Boxeo.

(+Video) Así fue el impactante nocaut de Giovanny "Baby Face" Gutiérrez ante William Encarnación 

El combate del nicaragüense Giovanny Gutiérrez en República Dominicana, ante el quisqueyano William Encarnación, dejó un buen sabor de boca tanto a los espectadores que acudieron a ver la pelea, como a los narradores y conocedores del mundo del boxeo.

El púgil originario de Tipitapa se alzó con la victoria en el cuarto asalto tras propinar una potente combinación que mandó a la lona al hasta ese entonces, invicto William Encarnación.

La pelea estuvo reñida los primeros 3 asaltos, aunque el nicaragüense superaba visiblemente al dominicano, en el tercer round ambos terminaron cayendo tras un intercambio de golpes que dejó tambaleándose al quisqueyano. Mientras que el pinolero logró ponerse en pie casi de inmediato, demostrando así su fortaleza.

El arduo entrenamiento del tipitapeño, rindió frutos a 30 segundos de iniciado el cuarto round, cuando conectó un potente derechazo a la mandíbula del dominicano, quien no se levantó más. Fue tan potente el golpe propinado por el nicaragüense que el equipo médico tuvo que subir a asistirlo, levantándose tiempo después.

A continuación de mostramos un vídeo en el que podemos escuchar a los narradores dominicanos, quienes se encontraban sorprendidos por la actuación del nicaragüense.

Gutiérrez buscará el título mundial

Este lunes "Baby Face" regresó a nuestro país, siendo recibido por cientos de jóvenes en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino; a su llegada el joven aseguró sentirse "orgulloso de ser el primer campeón en la historia de Tipitapa, que consigue un título continental y ahora mi reto es continuar preparándome para conseguir un título mundial”.

Jorge Rojas - Deportes Canal 4

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner